5% OFF con Transferencia Bancaria o Envío de Dinero por Mercado Pago! 💸

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

 

POPPE comercializa únicamente productos nuevos.

 

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.

-Los productos que no se correspondan con su talle.

-Los productos que vengan fallados de origen.

 

 

Como se realiza un cambio/devolución?

 

1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá mandar mensaje por Whatsapp al 117144-8899 indicando el numero de orden y el producto a cambiar adjuntando una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas naturales a contar desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.

2. Una vez que POPPE reciba ese mensaje, confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones y de los costos de envío generados por dicho cambio. Poppe NO SE HACE CARGO de los costos de los envios del cambio.El usuario acepta estos términos al hacer un pedido por nuestra página. 

3. Cuando se reciba el producto a cambiar, POPPE enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario. En el caso de no haber existencias de dicho producto, POPPE devolverá el importe correspondiente al usuario. El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. 

 

El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose al punto de retiro de POPPE situado en Olivos, zona norte. 

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Debe estar en perfecto estado con su embalaje original (incluyendo interiores).

- Debe estar completo, con todas sus partes correspondientes.

- El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

 

 

Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal de correo o retiro en el punto de retiro, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a los 15 días hábiles de haber recibido el pedido.

 

 

Información sobre reembolsos: Los reembolsos se llevarán a cabo por medio de la plataforma de pagos Mercado Pago o por Trasferencia Bancaria, según el medio de pago que eligió el usuario incialmente. El usuario deberá facilitar un mail para poder proceder a la devolución vía Mercado Pago y en el caso que su medio de pago original haya sido Transferencia Bancaria, un CBU para proceder a la devolución por este medio.

 

A tener en cuenta: 

-Si el producto estaba con precio rebajado se reintegrará el importe que se abonó.

-No se reintegrarán los costos de envío, ni gastos adicionales como administrativos, comisiones, etc.