5% OFF con Transferencia Bancaria o Envío de Dinero por Mercado Pago! 💸

MEDIOS DE PAGO

 

¿Qué medios de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Para pagar tu pedido podrás usar: 

  • Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago.
  • Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago
  • Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla. (Ofrecidos también por Mercado Pago)
  • Realizar una transferencia bancaria. (Tenés 5% OFF con este medio de pago) 
  • Pagar en efectivo si lo venís a retirar personalmente. 

 

A tener en cuenta:

  • Tené en cuenta que dependiendo del banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en hacerse efectivos, a veces un poco más. Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido, ni tampoco entregarlo personalmente. 

 

¿Es seguro pagar online?

En POPPE cuidamos tus datos haciendo uso de estándares de seguridad en compra electrónica. Tus datos son completamente privados. 

 

 

¿Recibo el mismo producto que veo en las fotos?
Sí. En POPPE hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.

 

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas 

 


PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en nuestra plataforma es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También los podés buscar usando nuestro buscador, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Podés calcular con tu código postal el costo de tu envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago. Y listo!

No hace falta tener una cuenta en la página para poder comprar.

 

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros para ver que podemos hacer ;)


¿Puedo pedir factura tipo “A”?

Por el momento sólo entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final.

 

Es importante que tengas en cuenta que POPPE NO HACE CARRITOS DE COMPRA A SUS CLIENTES, es decir que esto es algo que el cliente debe hacer por cuenta propia, salvo en casos especiales como errores del sistema. 

 

 

 

ENVIOS

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y PUDO Lockers 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a sucursales. 

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos un mails informándote el número de seguimiento y un link en el que podrás ingresar este número para comprobar el estado de tu pedido.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Si estás con urgencia de recibir tu pedido deberás seleccionar el tipo de envío acorde a tus necesidades. 

 

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

Si! Podemos hacer envíos al resto del mundo, pero por favor, consultá bien en tu país las regulaciones de aduana ya que eso no corre por cuenta nuestra y una vez que el paquete salga del país no tendremos control sobre ese envío. 

 

 

PUNTO DE RETIRO

 

¿Dónde están?

Estamos en Olivos, Buenos Aires, Argentina. 

 

Quiero ir al Punto de Retiro ¿Puedo ir a ver?

Si! Contactanos por Whatsapp para coordinar tu cita!

 

STOCK

 

POPPE con STOCK PERMANENTE disponible para ENTREGA INMEDIATA. Tratamos de tener el stock lo más actualizado posible en nuestra tienda, pero a veces pueden surgir errores.

 

¿Qué pasa si hago una compra y en mi carrito hay un artículo fuera de stock?

Los productos de nuestra tienda suelen tener mucha demanda y si bien contamos con stock y hacemos todos nuestros esfuerzos para satisfacer al cliente, puede pasar que un artículo se agote para ingresar a la brevedad, o que haya habido un error de sistema. En estas situaciones te avisaremos por whatsapp y te devolveremos el monto perteneciente a ese artículo o te daremos la posibilidad de cambiarlo por otro artículo. También podemos devolverte el dinero por medio de un cupón válido para canjear en nuestra tienda. 

 

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

 

Me devolvieron el dinero de un artículo que no había en mi orden, ¿A dónde va ese dinero?

Si pagaste tu orden con dinero acreditado en tu cuenta de Mercado Pago el dinero se reincorporará a la misma. Si el pago fue por esta plataforma pero con una tarjeta de crédito, verás reflejada la devolución en el resumen de tu tarjeta. Si tu pago fue con transferencia bancaria, te pediremos tu CBU para poder hacerte la devolución.