15% OFF EN TODA LA TIENDA y envío gratis en compras superiores a $80.000 5% OFF con transferencia Hasta 3 cuotas sin interés todos los días con QR MODO 🔥 15% OFF EN TODA LA TIENDA y envío gratis en compras superiores a $80.000 5% OFF con transferencia Hasta 3 cuotas sin interés todos los días con QR MODO 🔥 15% OFF EN TODA LA TIENDA y envío gratis en compras superiores a $80.000 5% OFF con transferencia Hasta 3 cuotas sin interés todos los días con QR MODO 🔥 15% OFF EN TODA LA TIENDA y envío gratis en compras superiores a $80.000 5% OFF con transferencia Hasta 3 cuotas sin interés todos los días con QR MODO 🔥 15% OFF EN TODA LA TIENDA y envío gratis en compras superiores a $80.000 5% OFF con transferencia Hasta 3 cuotas sin interés todos los días con QR MODO 🔥

POPPE® comercializa únicamente productos nuevos.

 

El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:

-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.

-Los productos que no se correspondan con su talle.

-Los productos que vengan fallados de origen.

 

¿Cómo se realiza un cambio?

 

Para poder realizar un cambio, el usuario deberá contactarse al número de whastapp 11-7144-8899, indicando que quiere realizar un cambio. Puede hacerlo tocando el siguiente botón debajo. 👇📲

 

 

 

Automáticamente, le contestará un BOT que lo ayudará a gestionar el cambio correspondiente, mostrándole las opciones para realizarlo y corroborando existencias de stock del producto a cambiar. En el caso de no haber existencias de un producto para efectuar un cambio, POPPE® devolverá el importe correspondiente al usuario. 

 

Es importante saber que el cliente es responsable de los costos de envío generados por dicho cambio y de que el producto sea retornado en perfectas condiciones. POPPE® NO SE HACE CARGO de los costos de los envios generados por el cambio (Etiqueta de retorno y etiqueta de cambio) . El usuario acepta estos términos al hacer un pedido por nuestra página. 

 

Demora de POPPE® para efectuar los cambios:

El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. Los días LUNES NO se efectúan cambios.

 

Cambios presenciales en oficina de POPPE®:

El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose a la oficina de POPPE® situada en Vicente Lopez, zona norte. 

 

Puntos a tener en cuenta:

- Debe estar en perfecto estado con su embalaje original (incluyendo interiores).

- Debe estar completo, con todas sus partes correspondientes.

- El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

 

 

Plazos

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal de correo o retiro en el punto de retiro, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a los 30 días hábiles de haber recibido el pedido.

 

 

 

POPPE® ES UNA MARCA REGISTRADA.