POPPE® comercializa únicamente productos nuevos.
El Usuario que haya realizado un pedido a través la Web tiene derecho a cambiar:
-Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.
-Los productos que no se correspondan con su talle.
-Los productos que vengan fallados de origen.
¿Cómo se realiza un cambio?
Para poder realizar un cambio, el usuario deberá contactarse al número de whastapp 11-7144-8899, indicando que quiere realizar un cambio. Puede hacerlo tocando el siguiente botón debajo. 👇📲
Automáticamente, le contestará un BOT que lo ayudará a gestionar el cambio correspondiente, mostrándole las opciones para realizarlo y corroborando existencias de stock del producto a cambiar. En el caso de no haber existencias de un producto para efectuar un cambio, POPPE® devolverá el importe correspondiente al usuario.
Es importante saber que el cliente es responsable de los costos de envío generados por dicho cambio y de que el producto sea retornado en perfectas condiciones. POPPE® NO SE HACE CARGO de los costos de los envios generados por el cambio (Etiqueta de retorno y etiqueta de cambio) . El usuario acepta estos términos al hacer un pedido por nuestra página.
Demora de POPPE® para efectuar los cambios:
El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora. Los días LUNES NO se efectúan cambios.
Cambios presenciales en oficina de POPPE®:
El usuario también puede cambiar el producto personalmente acercándose a la oficina de POPPE® situada en Vicente Lopez, zona norte.
Puntos a tener en cuenta:
- Debe estar en perfecto estado con su embalaje original (incluyendo interiores).
- Debe estar completo, con todas sus partes correspondientes.
- El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.
Plazos
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal de correo o retiro en el punto de retiro, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. El usuario deberá iniciar el trámite de cambio o devolución a los 30 días hábiles de haber recibido el pedido.
POPPE® ES UNA MARCA REGISTRADA.